Quienes somos

Información adicional

  • Descripcion: Especializados en el uso de equipos de Tubería Flexible.
Información

Servicios Petrotec fue Fundada e inicia operaciones para Petróleos Mexicanos, el 1° de Octubre de 1995.

Estamos comprometidos con el sector de gas y aceite, somos una empresa especializada en el uso de equipos de Tubería Flexible para perforar, terminar, reparar y mantener pozos petroleros de aceite y gas en producción, en áreas terrestres y marinas.

Hemos contribuido al desarrollo de la industria en esta especialidad y puesto en práctica tecnología de vanguardia en las diferentes aplicaciones al servicio de nuestros clientes, efectuando alrededor de 9,500 servicios en los últimos 19 años.

Lideres y Proveedores

Servicios Petrotec somos líderes y proveedores de servicios para el mejoramiento de la producción en pozos productores de gas y aceite de México.

Desarrollamos estrategias efectivas óptimas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, tomando en cuenta sus metas. Las soluciones son enfocadas a mejorar el tiempo inicial de producción, incrementar la producción, o hacer la vida del pozo más larga.

Entendemos las demandas que enfrentan nuestros clientes día a día. Es por eso que estamos comprometidos a proveer soluciones optimas de gran valor y efectos reales.

Nuestro personal técnico cuentan con la experiencia, conocimientos y activos para proveer servicios y productos que ayuden a nuestros clientes a alcanzar sus metas.

Comprometidos con el sector de gas y aceite.

Operamos en varias localizaciones desde donde servimos a nuestros clientes.

Somos una empresa especializada en el uso de equipos de tubería flexible para perforar, terminar, reparar y mantener pozos petroleros de aceite y gas en producción.

Hemos contribuido al desarrollo de la industria en esta especialidad y puesto en practica tecnología de vanguardia servicio de nuestros clientes, efectuando al rededor de 9,500 servicios en los últimos 19 años, de los cuales 5,500 son de alta tecnología, disminuyendo costos operativos y prolongando la vida útil de los pozos.

Tenemos la satisfacción de ser la primer empresa en México perforando reentradas direccionales con tubería flexible, trabajar en pozos de gas con alta presión fluyendo (7,000 PSI), instalar aparejos de producción con empacador, colocar tapones mecánicos, tomar registros y efectuar disparos en pozos altamente desviados y secciones horizontales, trabajando con tubería flexible de 1 1/2", 1 3/4", 2" y 2 3/8".